¡Nos han premiado! X Premios Demarcación de Madrid 2017 del CICCP

El pasado jueves 30 de noviembre se celebró la gala de entrega de los X Premios Demarcación de Madrid que otorga el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad de Madrid, donde el jurado ha premiado nuestro proyecto en la categoría “RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD”.

En la ceremonia de entrega, celebrada en la Casa de América, nos reunimos más de 300 personas y estuvo presidida por Manuel de Niño, secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, quien además cerró el acto. La apertura del mismo, estuvo a cargo del decano de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Miguel Ángel Carrillo.

El Consejero Delegado de FHECOR, Jose Romo, tras recoger el premio.

El encargado de recoger el premio fue nuestro Consejero Delegado, Jose Romo, quien destacó lo orgullosos que nos sentimos todos los integrantes de FHECOR por la realización del proyecto de Madrid4Madriz y especialmente por la entrega y dedicación de los que tuvimos la oportunidad de desplazarnos hasta allí para hacerlo realidad. También ensalzó la labor realizada por Bridges to Prosperity en las zonas más desfavorecidas de África y Centroamérica principalmente, sin dejar de animar a toda la sala a que sigan el ejemplo de FHECOR y se animen a colaborar con ellos.

A continuación el extracto de la gala donde se otorga el premio a M4M.

El contenido íntegro de la misma, esta accesible en la web: www.caminosmadrid.es

Queremos compartir el premio con todos los que nos habéis apoyado y ayudado para que se hiciera posible, sin olvidarnos de todos los voluntarios de la Comunidad de Monte Verde y el equipo de B2P. El premio es vuestro también.

¡Muchas gracias!

Share this / Comparte