Ya están aquí , M4M-JAKIDABERLIN Hazte con tu camiseta!

Por fin! Ya las tenemos aquí… las maravillosas camisetas que la firma alemana JAKIDA BERLIN ha diseñado exclusivamente para M4M !! Hay varios modelos unisex, de chico y de chica, y de diferentes colores. Hazte con la tuya YA!

Para ello, entrad en el nuevo apartado de su web NON-PROFIT COLLECTION (*) y encontraréis todos los modelos disponibles.

Una muestra de algunos de los modelos:

La visión y valores de JAKIDA BERLIN convergen con la ética de la colaboración entre los voluntarios de FHECOR y BRIDGES TO PROSPERITY. Para ello, utilizan 100% fibras de algodón orgánico, siguiendo las estrictas normas GOTS (Global Organix Textile Standard), y se elaboran minimizando las emisiones de CO2 utilizando energías verdes y renovables. Además, cuentan con el certificado Fair Wear Foundation, el cual garantiza que las piezas se manufacturan bajo condiciones de producción socialmente responsables y sostenibles.

(*) Todos los beneficios que se recauden de su venta irán destinados para costear los gastos de los 5 voluntarios de M4M en su expedición nicaragüense, desde vuelos, alojamientos, manutención hasta alquileres de vehículos.

Share this / Comparte